Galería 2018 / 11 / 02

Final de Laboratorio de Emprendimientos PUCP 2018

El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo la Final PUCP del Programa Laboratorio de Emprendimientos 2018 donde siete equipos finalistas, formados por alumnos de diferentes facultades, presentaron su pitch final con los modelos de negocios desarrollados durante cuatro meses, acompañados de mentores seleccionados de quienes recibieron talleres y asesorías personalizadas.

En la última eliminatoria local, el jurado estuvo compuesto por representantes de la Cámara de Comercio Electrónica, Boomerang, PromPerú, AOC y el profesor Renato Gandolfi de nuestra facultad, quienes, después de una ardua deliberación, eligieron a los equipos Legal Up, CodeHunters Lab y Crowdbiking calificados como el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Los emprendimientos Legal Up y CodeHunters Lab representarán a la PUCP en la Final Interuniversitaria a realizarse el 5 de noviembre en el Campus PUCP, donde competirán con dos equipos representantes de la Universidad Privada del Norte y la Universidad Nacional Federico Villareal ¡Les deseamos los mayores éxitos!