Galería 2015 / 11 / 12

Alumnos de la FGAD obtiene el primer puesto del CLA 2015 en Colombia

Los alumnos Katherine Mercado, Angela Solari, Danny Pizarro y Mario Guerrero, de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP; obtuvieron este miércoles 11 de noviembre el primer puesto en el Concurso Latinoamericano de Administración – CLA 2015, realizado en la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia.

El concurso, que se realiza en su quinta edición y que ha tenido en esta oportunidad competidores de universidades de Colombia, México y Costa Rica, se desarrolló dentro del marco de la Semana del Emprendimiento y la Innovación de la universidad anfitriona.

Este resultado premia el esfuerzo de este grupo de estudiantes que se han preparado gran parte del año para obtener este destacado logro para ellos y nuestra Universidad, y que fueron dirigidos en este camino de preparación por el profesor Walther Leandro, quien siempre mencionó que el equipo de gestores de la FGAD iba a Colombia a traer el primer puesto, hecho que ha cumplido a cabalidad.

De esta manera, luego de varias participaciones, la Facultad de Gestión, puede por fin distinguirse como una de las ganadoras de este tradicional concurso internacional, y es una muestra más de la buena labor que se viene desarrollando en nuestra unidad desde su creación hace diez años.

No nos queda mas que felicitar a este grupo de estudiantes y agradecerles por este importante premio para las vitrinas de la facultad y de nuestra universidad.

¡Felicidades Tiburones!