Galería 2018 / 06 / 08

Gestión finaliza 3ero en el Interfacultades 2018

Finalizó la fiesta deportiva del Interfacultades este jueves 7 de junio con la tradicional Noche Cultural, espacio en el que se presentaron muestras de danzas folclóricas realizadas por los alumnos de las facultades participantes, mientras se iban premiando a los ganadores de las distintas disciplinas del certamen. Para el evento, la Facultad de Gestión presentó la muestra del baile arequipeño “Wititi”, el cual fue ejecutado por 32 gestores bajo la dirección de  los coreógrafos Bruno Lanfranco Gerez y Darío Cavero Valencia. Con este baile obtuvieron el tercer puesto entre las 13 facultades participantes, y sirvió para asegurar el mismo lugar en los resultados generales de los XXVI Juegos Interfacultades PUCP.

Más temprano, cerrando las pruebas deportivas, el equipo de fútbol de la FGAD, perdió la final por penales por tercer año consecutivo frente a la Facultad de Ciencias e Ingeniería, quedando en el segundo puesto, el se que sumó, entre otros resultado, a los primeros puestos obtenidos en las disciplinas de Futsal damas y Paleta Frontón.

Desde la FGAD saludamos a todos los estudiantes que participaron en cada una de las competiciones, por el esfuerzo y compromiso demostrado, así como a los miembros del CEGAD que se dedicaron a organizar y facilitar la preparación de los competidores, así como la barra de Gestión, que nuevamente se mantiene en el podio en los resultados finales del Interfacultades.