Galería 2017 / 04 / 25

Graduación de la X Promoción FGAD “Aurum Centenaria”

El viernes 21 de abril se celebró la graduación de la X Promoción de la Facultad de Gestión y Alta Dirección “Aurum Centenaria”. Desde las 6 p.m. los familiares y amigos de los 186 graduados fueron partícipes en el Coliseo Polideportivo PUCP de este importante acontecimiento.

El profesor Jorge Martínez de Departamento Académico de Ciencias de la Gestión se encargó de dirigir el evento, que se inició con el ingreso de los graduandos al coliseo para tomar posiciones en el estrado junto a la mesa de honor, que estaba conformada por el Decano de la FGAD Martín Beaumont, el Jefe del DACG, Levy Del Águila y la profesora Paloma Martínez – Hague, invitada de la promoción.

El primer discurso lo dio el decano Beaumont, quien destacó la importancia del profesional de Gestión con miras al bicentenario del país. Le siguieron los egresados Sharont Fernández y Edwin Cáceres, quienes ofrecieron a todo el público asistente un alentador discurso que incentivaba a los egresados a seguir consolidando la carrera de Gestión en sus vidas profesionales. Cerró con un mensaje no menos emotivo la profesora Martínez-Hague.

En la parte final del evento se distinguió a las licenciadas Silvia Porturas y Brenda López, quienes fueron los primeros puestos de los ciclos de egreso 2015-2 y 2016-1. A continuación se realizó el clásico lanzamiento del birrete por parte de los graduados como celebración final de su logro.

En el brindis posterior, el profesor Daniel McBride aconsejó a los nuevos egresados acerca  del ambiente laboral que enfrentarán en los próximos años.

De esta manera la FGAD suma más de 900 estudiantes promocionados desde que iniciara sus actividades académicas en el 2007.