I Coloquio de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección

El Coloquio de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección se celebrará en su primera edición este 12, 13 y 14 de Noviembre. La actividad, organizada por el Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección – CEGAD con el apoyo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, contará con la participación de estudiantes, egresados, profesores e invitados especiales para la ocasión.

Esta iniciativa nace como un espacio de difusión en el cual se busca presentar trabajos de investigación de alumnos, ex-alumnos y docentes de las tres menciones, empresarial, pública y social además de invitar a expertos en el campo de la gestión para exponer ideas innovadoras entre actuales y futuros colegas.

Para esta primera edición se han preparado dos charlas magistrales, una mesa de expertos y cinco mesas temáticas. En las charlas magistrales se debatirán temas de Finanzas y Gestión Estratégica mientras que la mesa de expertos tendrá como tema central a las industrias extractivas. Finalmente las mesas temáticas abordarán incvestigaciones respecto al Diseño Organizacional, Gestión Pública y del Estado, entre otros.

El Coloquio 2014 ha convocado a tres especialistas en temas de Gestión para las charlas magistrales. En la inauguración estará presente Pedro Grados Smith, Gerente General de Pro Futuro AFP, y para la charla de clausura los invitados son Roque Benavides, Gerente Ejecutivo Compañía de Minas Buenaventura y Walter Tapia, CEO de Unique.

A continuación les informamos el rol de actividades:

Miércoles 12
Mesa de Expertos – “Desarrollo e industrias extractivas: Retos y posibilidades”
3:30 – 5:00 p.m. Aula N111
Mesa Temática 1 – “Gestión y Desarrollo” (Moderadora – Guiselle Romero)
5:15 – 6:30 p.m. Aula N111
Inauguración – Charla Magistral
Pedro Grados Smith – Gerente General de Pro Futuro AFP
7:45 – 9:30 p.m. Auditorio de Humanidades

Jueves 13
Mesa Temática 2 – “Gestión y Diseño Organizacional” (Moderador – Levy del Águila)
4:45 – 5:15 p.m. Aula N111
Mesa Temática 3 – “Gestión Pública y Reforma del Estado” (Moderadora – Mayen Ugarte)
5:30 – 7:15 p.m. Aula N111

Viernes 14
Mesa Temática 4 – “Nuevos Retos de la Gestión” (Moderadora – Mónica Bonifaz)
3:30 – 4:40 p.m. Aula N104
Mesa Temática 5 – “Emprendimiento e Innovación” (Moderador – Jorge Mendoza)
5:00 – 6:25 p.m. Aula N104
Clausura – Charlas Magistrales (Roque Benavides y Walter Tapia)
7:45 – 9:30 p.m. Auditorio de Humanidades

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través de este enlace.

A continuación presentamos a Arturo Llaxacondor, miembro del Directorio del CEGAD quien comenta sobre el próximo Coloquio de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección.