Galería 2019 / 07 / 10

Se viene el 4to Concurso de Ciencias de la Gestión

El lunes 8 de julio se iniciaron las inscripciones para participar en el 4to Concurso de Ciencias de la Gestión, para lo cual, el profesor Renato Gandolfi, coordinador del evento, dio los alcances de la nueva edición, en una reunión informativa realizada en el aula H-404

El concurso, que se realizará en dos etapas los días miércoles 4 y viernes 6 de setiembre, tendrá un formato similar al de los años anteriores, con algunas novedades. Se permitirá la inscripción, como es costumbre, de hasta 20 equipos de cuatro integrantes cada uno, tres de los cuales por lo menos, deben pertenecer a la Facultad de Gestión desde el sétimo ciclo, si es que completaron la mitad de cursos de dicho nivel, en adelante; un cuarto podría ser también de otra facultad dentro de la PUCP.

Así mismo, los grupos deberán ser mixtos, y entre ellos, al menos uno debe ser de un ciclo distinto al del resto. Dado que el concurso es en setiembre, para esas fechas, los participantes deben estar matriculados en el ciclo regular.

El concurso tendrá en su primera fecha, una fase eliminatoria que constará de cuatro rondas de decisiones en simuladores de negocios. Luego de ello, los seis grupos que alcancen mayor puntaje, pasarán a la segunda fecha en la cual competirán en tres fases: respuesta de conocimientos, juego cooperativo y resolución de un caso de Gestión.

Se distinguirá a los tres primeros grupos en el día final, con premios que se les irá informando próximamente.

Invitamos a todos los estudiantes de Gestión a participar del Concurso, se les recuerda que el cupo es limitado, las inscripciones están abiertas hasta el 16 de agosto, en el siguiente enlace:

Inscripciones al 4to Concurso de Ciencias de la Gestión

Puedes conocer también las bases del concurso al detalle ingresando en el siguiente enlace:

Bases del 4to Concurso de Ciencias de la Gestión

Finalmente, puedes estar al tanto de los pormenores del Concurso siguiendo la página en Facebook del mismo:

Página en Facebook del 4to Concurso.