La Facultad de Gestión y Alta Dirección pone a disposición de la comunidad universitaria en general, la Memoria de la Gestión 2015, la cual fue aprobada por la Comisión de Gobierno en la última sesión del mes de marzo, y entregada como todos los años al Rectorado de la PUCP.

Esta versión es especial además, por contener información de lo realizado por la facultad en el año que celebró su décimo aniversario desde que la universidad empezó a recibir alumnos para la carrera de Gestión.

Podrán encontrar en la Memoria del 2015 las metas trazadas para ese año y lo proyectado para los venideros, entre lo que se encuentra la finalización de la implementación del Nuevo Plan de Estudios que se inició en el 2013; así como la nueva conformación del equipo de autoridades liderados por el profesor Martín Beaumont; y los pasos dados con miras a la acreditación de la carrera en los próximos años.

También conoceremos los datos y cifras de la FGAD en el 2015 y algunos cuadros comparativos con respecto a los años anteriores, así como el recuento de las actividades y eventos, tanto académicos como extracurriculares, en los que se vieron inmersos los alumnos, docentes y personal administrativo de Gestión en el año que pasó, entre otros temas importantes.

Los invitamos entonces a conocer más de la Facultad y su desarrollo en el 2015 revisando la Memoria que pueden encontrar en el siguiente enlace o en la sección Documentos de la página web de la FGAD.