Noticia 2019 / 02 / 21

Novedades en la cadena de titulación por nueva ley universitaria

Desde el ciclo 2019-1, la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) iniciará una serie de actividades con el fin de ayudar a los estudiantes de Gestión a alcanzar los objetivos planteados por la Ley Universitaria N°302220, la cual está vigente para todos los alumnos que ingresaron a la PUCP el ciclo 2014-2 en adelante.

La novedad de la ley N°302220 indica que el alumno, para obtener el bachillerato, debe realizar un trabajo de investigación previo y distinto al de la tesis, la cual sigue siendo necesaria para conseguir la licenciatura. Por ello, la FGAD, está preparando un proceso de matrícula especial para el curso “Seminario de Investigación 1”, así como unos talleres de adecuación para estos alumnos.

Entre otros detalles relacionados a la nueva ley universitaria, les informamos que, para los trabajos de investigación de los alumnos ingresantes del 2014-2 en adelante, tanto para la obtención del bachillerato como de la licenciatura, los estudiantes deberán desarrollarlos en grupos de máximo dos integrantes, y en ninguno de ellos podrá participar un alumno regido por la ley anterior.

Los estudiantes que ingresaron el 2014-2 o después, que vayan a llevar el curso de Seminario de Investigación 1 este ciclo, recibirán un correo indicando el proceso de matrícula a seguir.

Cualquier comunicación relacionada a estos temas, les agradeceremos escribir al correo electrónico titulacion.fgad@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Debe ingresar su nombre.

Ingrese una dirección válida.

Ingrese un comentario.

El código ingresado fue incorrecto.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)