Galería 2013 / 07 / 09

Nuevas juramentaciones de Licenciados en Gestión

El día jueves 4 de julio se realizó una nueva ceremonia de Juramentación de trece nuevos Licenciados en la Facultad de Gestión, quienes finalizaron con la aprobación de sus Tesis y Proyectos profesionales.

Los alumnos que pasaron a ser licenciados en Gestión fueron: Fabiola Bravo Crispín, Luciana Melgar Zafra, Paola Milla Obregón, Gino Yacarini Blua, Melissa Barraquino Toro, Juan Canal Rozas, Christian Tang Gómez, Edson Yoplac Vildoso, Vanessa Gálvez Rodríguez, Andrés Rivas Vidal, todos ellos con la Mención en Gestión Empresarial; y Gustavo Medina Villafuerte, Jimena Mezarina Muriel y María del Rosario Morales Wu con la Mención en Gestión Pública.

La Juramentación estuvo presidida por el Coordinador de la Mención en Gestión Empresarial Jorge Mendoza, acompañado por el Director de Estudios Jorge Martínez y el Secretario Académico Félix Cerna.