Análisis de mercado y estrategias para negocios en marcha es el nuevo curso electivo que se abrirá para la matrícula 2015-2, la cual estará a cargo del profesor Renato Gandolfi. El curso intentará acercar al alumno a las pequeñas y micro empresas, de esta manera puedan conocer el sector en la cual se desarrollan, sus características, limitantes, desafíos, etc., y a su vez proponer estrategias comerciales focalizadas y que surgen de la gestión de la información obtenida de estas empresas con el fin de ofrecer alternativas de sostenibilidad realistas y englobadas en el perfil del sector analizado.

Compartimos un video en el que el profesor Renato Gandolfi, de amplia experiencia en el dictado de cursos como Plan de Negocios y Asesoría de Tesis en nuestra Facultad, explica con mayor detalle el curso.