Pre inscripción 2017-1 en la FGAD

El proceso de preinscripción para la Facultad de Gestión y Alta Dirección se inició el lunes 24 de octubre y finaliza el lunes 31 de octubre. Le recordamos a los estudiantes de nuestra unidad académica que este trámite es de gran importancia ya que de no participar en él, su turno de matrícula para el semestre 2017-1 se vería afectado considerablemente. Agradeceremos seleccionar los cursos que realmente requieran llevar el próximo ciclo, ya que esta información permitirá que la Facultad conozca la demanda real y defina la cantidad de cursos que ofrecerá en la matrícula.

Les mostramos a continuación los cursos electivos sugeridos para el siguiente ciclo, con un enlace a las sumillas en la página web por si no están familiarizados con ellos:

Aprovechamos para mencionarles a que aquellos alumnos que han llevado o estén llevando todos los cursos correspondientes al 7mo ciclo, que pueden registrar su elección de mención a través del campus virtual hasta el viernes 25 de noviembre.