El programa Be UK es un programa desarrollado en la Universidad de Liverpool, que se ofrece a estudiantes universitarios de todo el mundo, en el cual tiene la posibilidad de internacionalizar su carrera, en este caso particular en temas vinculados a la gestión y negocios; y mejorar su nivel del idioma inglés.

Detalle del programa

Fecha: del 15 al 26 de julio

Curso: 15 horas de desarrollo del lenguaje inglés y seis horas de inglés para propósitos específicos en el area de gestión. La enseñanza se da en grupos de 16 estudiantes como máximo. El curso además tendrá cuatro clases lectivas vinculadas a gestión e innovación. Además, se incluye una evaluación del nivel de ingles y el material de todo el curso.

Transporte: Recojo y regreso al aeropuerto de Manchester.

Hospedaje: Habitaciones particulares para estudiantes en las residencias del campus, cercano al lugar de clases.

Actividades académicas complementarias: Visitas organizacional a Jaguar Landrover Plant, la Camara de Comercio de Liverpool, el Royal Institute of British Architects y una sesión de preguntas y respuestas con estudiantes de maestrías.

Actividades sociales: Los estudiantes podrán ser parte de las actividades sociales diseñadas para que los estudiantes se familiaricen con la cultura del Reino Unido. Los estudiantes podrán elegir visitar entre Lake District, North Wales, Chester o York.

Extras: Los estudiantes pertenecerán a la red Alumni de la Universidad de Liverpool para descuentos futuros. Los estudiantes pueden hacer uso de la piscina y gimnasio, acceso a las bibliotecas, almuerzo de bienvenida y ceremonia de entrega de certificado.

Costo del programa por estudiante:

• 10 estudiantes £ 1,537 (6,668 soles) – Número mínimo de estudiantes para abrir el programa
  • De 11 a 19 estudiantes £ 1,510 (6,552 soles)
  • De 20 a 29 estudiantes £ 1,416  (6,145 soles)
  • 30 a más estudiantes £ 1,358 (5,894 soles)

(incluye el 18% de impuestos. No incluye ticket aéreo, seguro de salud ni costo de la visa).

VACANTES AGOTADAS

En caso de tener alguna consulta, pueden escribir al correo electrónico garroyo@pucp.pe