Galería 2013 / 05 / 07

Proyecto Profesional ‘Grooming care’ obtuvo la mención ‘Muy bien’

Juanita Elizabeth Esteban Vega, Estefanny Lorena García Soriano, Ivonne Amanda Miguel Silva y Enrique Pardo Allemant, alumnos de la Facultad de Gestión y Alta, sustentaron el día de hoy 7 de mayo, su proyecto profesional denominado “‘Grooming care’ – Servicio móvil de aseo y estética canina”.

El jurado de la sustentación estuvo presidido por el profesor Jorge Mendoza, acompañado por los docentes Guillermo Alva y Walther Leandro, este último asesor del proyecto.

“Grooming care” es una idea de negocio basada en experiencias del exterior en donde se brinda el servicio de aseo y peluquería canina en muebles móviles (carros adaptados) que prestan el servicio en la misma casa del dueño de la mascota, sin la necesidad de llevarla un centro especializado.

El proyecto profesional obtuvo la aprobación con el calificativo de ‘Muy bien’, convirtiéndose de esta manera los alumnos en nuevos Licenciados en Gestión con mención en Gestión Empresarial.