Se inició la II Diplomatura de Gestión Deportiva

El martes 17 de abril se dio inicio a la II Diplomatura de Estudios en Gestión Deportiva, de la cual serán parte 24 estudiantes, quienes seguirán las clases hasta noviembre de este año.

Para la inauguración, en una primera clase realizada en el aula Z-101, el director de la Diplomatura, profesor Daniel McBride, les dio la bienvenida a los nuevos alumnos, y les comentó las novedades de la diplomatura, la cual trae mejoras en su propuesta formativa en relación a la del año 2017.

Entre los nuevos estudiantes encontramos a una serie de personas relacionadas al ámbito deportivo nacional, como directivos, entrenadores y analistas. Todos ellos desarrollarán a lo largo de la diplomatura, un proyecto deportivo, el cual será presentado como trabajo final.

En vista de este objetivo, se invitó a egresados de la I Diplomatura para presentar tres proyectos realizados el año pasado, los cuales fueron: Desarrollo del deporte del Woodball, Potenciación del nado sincronizado y Creación de la Asociación Peruana de Sandboarding.

Para conocer más sobre la Diplomatura de Estudios en Gestión Deportiva, los invitamos a revisar en la página web de la Facultad de Gestión.