Galería 2019 / 08 / 15

Se inició la Semana Internacional de Gestión

El lunes 12 de agosto a las 7 p.m., se dio inicio a la Semana Internacional de Gestión 2019, con la clase inaugural a cargo del Dr. Isaac Lucatero, docente del Tecnológico de México, con el tema “Innovación para una nueva economía”.

El decano de la Facultad de Gestión, Mg. Martín Beaumont, abrió el evento, dando unas palabras sobre la actualidad de la facultad y la importancia de esta Semana Internacional para nuestra universidad, días durante los cual se dictarán cuatro cursos electivos para alumnos de la FGAD y de otras facultades, por destacados docentes internacionales: Maria Alejandra Gonzalez-Perez (EAFIT, Colombia), Freddy Coronado (Universidad de Chile) y Nicolas Aubert (Aix-Marseille, Francia), quienes además de Isaac Lucatero, estuvieron presentes en el evento.

Los cursos de la Semana Internacional, a dictarse en su versión 2019, son: Control de las organizaciones en economías dinámicas y contextos complejos; Finance & Sustanability; Innovación y Emprendimiento; y Sostenibilidad y Transformación Digital. En ellos se han matriculado alrededor de 100 estudiantes entre los cuatro horarios, y las clases durarán hasta el viernes 16 de agosto.

Compartimos la presentación del profesor Lucatero en la clase inaugural del lunes 12 de agosto, realizada en el auditorio SUM de la Facultad de Ciencias Sociales, al que acudió un gran número de alumnos y docentes de nuestra facultad: