Galería 2013 / 07 / 26

Se presentó Nuevo Plan de Estudios a los ingresantes a la FGAD

Hoy, miércoles 24 de julio, se realizó la presentación del Nuevo Plan de Estudios (NPE) a los alumnos que ingresarán a la Facultad de Gestión y Alta Dirección en el próximo ciclo 2013-2.

La cita se realizó en el salón Z 101, en donde el profesor Jorge Martínez, Director de Estudios, explicó cada uno de los cursos que conforman la malla curricular de la carrera de Gestión. Asimismo, Javier Rubio, Asesor Pedagógico, dio un alcance total sobre los nuevos aspectos y diferencias entre el antiguo y el nuevo Plan de Estudios, absolviendo las interrogantes de los estudiantes.

Finalmente, Félix Cerna, Secretario Académico, recomendó a los alumnos colocar mayor atención al momento de la matrícula para los cursos del V y VI nivel, e informó que cualquier duda o consulta sobre el Nuevo Plan de Estudios, escriban al mail asesoría-npe.fgad@pucp.edu.pe