Con la participación de 27 docentes de los 30 miembros activos que conforman el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, el jueves 22 de junio se desarrolló la elección de las nuevas autoridades de la unidad para el periodo 2017-2020. Tanto la jefatura como el Consejo del Departamento (compuesto por dos profesores principales, dos asociados y dos auxiliares), así como un miembro evaluador para el Ingreso a la Docencia Ordinaria, fueron elegidos en la sesión realizada en el aula Z-203 al mediodía.

El posterior conteo de votos determinó la elección de la profesora Mónica Bonifaz como nueva jefa del Departamento, de los profesores Jorge Mendoza, Maria Elena Esparza, Germán Velásquez, Luis Soltau, Levy Del Aguila y Neride Sotomarino, como consejeros, y del profesor Jean Pierre Seclen como representante de los docentes del DACG para el IDO.

La profesora Bonifaz sustituirá así en el cargo al actual jefe del DACG Levy Del Aguila a partir del mes de julio, evento similar al que ocurrirá con los nuevos jefes y decanos en todos los Departamentos y Facultades de la PUCP. Es conveniente mencionar que en la Facultad de Gestión y Alta Dirección no se convocó a elecciones en esta oportunidad, continuando así al frente de la unidad el decano Martín Beaumont.