Galería 2017 / 09 / 15

Se realizó la charla de orientación vocacional sobre la carrera de Gestión

Con la presencia de una gran cantidad de alumnos, se realizó la tarde del pasado jueves 14 de septiembre, la charla de orientación vocacional sobre la carrera de Gestión, como parte del programa “Pensando en Facu”, organizado por el Centro Federado de  Letras y la FEPUC. Bajo el objetivo de orientar al estudiante que aún no se encuentra en facultad, sobre todos los aspectos relacionados a la carrera,  se desarrolló esta presentación, la cual estuvo dirigida por el profesor Gerardo Arroyo, Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la FGAD.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de Estudios Generales Letras y contó con la asistencia de alumnos de diversas facultades, tales como la de Estudios Generales Ciencias, Estudios Generales Letras, Ingeniería, Educación, entre otros. En el transcurso de esta charla, el profesor Arroyo explicó acerca del modelo formativo del estudiante de Gestión y la manera en que esta se adecúa a las demandas que hoy exige el mercado laboral. Asimismo, pudo compartir su experiencia como estudiante y profesional obtenida en diversas empresas e instituciones.

En este sentido, al cierre de este evento, los estudiantes pudieron resolver ciertas dudas respecto a las menciones en la carrera de Gestión (Empresarial, Pública y Social), la malla curricular y  el campo laboral .