Galería 2018 / 06 / 12

Se realizó la segunda edición de “Transformando el mundo desde la Gestión Social”

El pasado jueves 7 de junio se realizó la segunda edición del conversatorio “Transformando el mundo desde la Gestión Social”, organizado por la Facultad de Gestión y Alta Dirección, en el cual se presentaron algunas iniciativas  de  organizaciones que buscan generar valor social en nuestro país.

En este evento, que se desarrolló en la Sala de Conferencias N°1 de Estudios Generales Letras, se contó con la presencia de Raúl Briceño, Gerente General de X- Runner, quien se refirió a la generación de valor social desde el modelo de una empresa B. Luego hizo lo propio Denisse Becerra, representante de Grupo Brecca, quien habló  acerca de la estrategia de valor social que se realiza dentro de una corporación tomando como referencia  a la organización de la cual es parte.Finalmente se presentó Omar Angulo, representante de la Organización SFT y egresado de la FGAD.

Al culminar esta charla, los asistentes, en su mayoría estudiantes, pudieron realizar algunas preguntas a los invitados.