A partir del 30 de abril la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP llevará a cabo el proceso de sustentación, tanto de Proyectos Profesionales como de Tesis de investigación. En total, en el presente ciclo, 84 alumnos defenderán 31 temas, de los cuales 3 pertenecen a la mención de Gestión Pública, 2 a la de Gestión Social y 26 a la de Gestión Empresarial.

El proceso se inicia con la sustentación de la Tesis “La transferencia de conocimiento operativo en el proceso productivo. Estudio de caso integrado de transferencia horizontal con operarios de dos empresas del sector textil confecciones peruano” de la alumna Claudia Mylena Yañez Ospina, que se realizará el martes 30 de abril, a las 2:00 p.m.

Las sustentaciones son de carácter público y se llevarán a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Asimismo, a través de la página web, así como en las vitrinas de la Facultad y del tercer piso del Pabellón H se puede conocer la relación de sustentaciones a realizarse en las próximas semanas.