La Facultad de Gestión recibirá este 2016-2 a nuevos alumnos que inician su fase universitaria en nuestra unidad académica. Como parte de este inicio, todos ellos están invitados a participar del VIVEGestión, un taller de introducción a la formación que les permitirá, a través de las artes y el juego, descubrirse a sí mismos para lograr una mayor apertura hacia los aprendizajes y retos en su carrera.

Este taller tiene carácter obligatorio para aquellos estudiantes que llevarán el curso de Taller de Habilidades Gerenciales 1 en el semestre 2016-2. Así, formará parte del sistema evaluación del mismo.

El ViveGestión se desarrollará durante dos días, el 11 y el 12 de agosto del presente año, sin embargo solo podrán participar en uno de ellos. Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario, hasta el lunes 8 de agosto:

El horario del evento será de las 8.30 a.m. a las 6.30 p.m. (incluye únicamente coffee break), y será en el Z-101 el jueves y Z-202 el viernes.