CONOCE B.LAB: ¿Quiénes somos?

La Facultad de Gestión y Alta Dirección, el Departamento Académico de Gestión y el Rectorado, han creado el B.LAB (Business Lab), un laboratorio de análisis de datos para los negocios: . El Laboratorio contribuye a la especialización de los estudiantes y egresados de la facultad en métodos analíticos para la gestión, ofreciéndoles herramientas que permitan una mejor toma de decisiones basadas en datos y una mayor comprensión de su público objetivo (clientes, consumidores, usuarios) y su entorno.

B.LAB, también contribuye a la generación de conocimiento científico para la toma de decisiones en la gestión empresarial, gestión pública y gestión social, aportando a la creación de valor económico, social y ambiental, a través de todo tipo de organizaciones y emprendimientos. Para ello, el laboratorio promueve las investigaciones de los profesores que forman parte de la Facultad de Gestión y Alta Dirección proporcionándoles recursos humanos de alta especialización.

El laboratorio también contribuye con la generación del talento humano mediante la capacitación de profesionales y egresados interesados en obtener capacitación en herramientas metodológicas y estrategias de análisis de datos, contribuyendo al desarrollo de las organizaciones mediante su acercamiento activo al análisis de la información y el entorno.

ENSEÑANZA

Desarrollamos cursos y talleres de especialización en métodos de análisis para los negocios, especialmente desarrollados para alumnos de pregrado de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Además, acompañamos a nuestros estudiantes mediante asesorías personalizadas en estrategia de análisis de datos para la gestión.

EDUCACIÓN CONTINUA

Brindamos cursos, programas y diplomaturas de especialización a egresados y profesionales de la gestión y carreras afines interesados en actualizar sus conocimientos en métodos y estrategias de análisis para los negocios.

<Próximamente>

INVESTIGACIÓN

Promovemos la generación de conocimiento en ciencias de la gestión que hace uso de métodos de análi s y de inteligencia artificial mediante el apoyo a las investigaciones de profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y mediante proyectos de investigación propios del laboratorio.

<Próximamente>

NUESTRO PÚBLICO: ¿A quién nos dirigimos?

La propuesta del B.LAB se dirige a aquellos alumnos, egresados e investigadores interesados en desarrollar una carrera en análisis de datos, en áreas profesionales como: marketing, investigación de mercado, análisis de datos, desarrollo de productos o estrategia empresarial.

Busca desarrollar habilidades sólidas en el análisis de datos de negocio y del consumidor, permitiendo comprender cómo los datos del consumidor pueden impulsar el descubrimiento de insights valiosos para la toma de decisiones estratégicas y el éxito empresarial.

¿Te animas a participar?

PORTAFOLIO 2024-1

enero 2024
enero 2024
febrero 2024

Volver arriba