Martínez Lobatón, Jorge Isaias Octavio

Magíster en Administración de ESAN. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Estudios de Doctorado en Administración en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Profesor Ordinario del Departamento de Gestión de la PUCP. Ha sido director de la carrera de Marketing en la Universidad de Lima. Docente de CENTRUM Católica (Premio a la Excelencia 2007), Director de Programas de Gestión a la Medida en IPAE, Director de Programas de Desarrollo Empresarial en IPAE y Director del Centro de Desarrollo Gerencial en la Universidad del Pacífico.
Fue Gerente General en Vidrios Haifa y Coordinador Administrativo en el área de Marketing y Ventas de Lima Caucho S.A.

Cursos que dicta: Marketing 1, Marketing 2
Experiencia docente:

Tiene amplia experiencia docente en cursos de Planeamiento Estratégico y de Marketing a nivel pre grado, post grado y extensión, en la Universidad del Pacífico, la Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fotografía de Martínez Lobatón, Jorge Isaias Octavio
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)