Ponce Regalado, María de Fátima

Magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha sido Directora de Proyectos Internacionales de Alterna Perú SAC, Sub- Gerente de Investigación y Coordinadora de Planeamiento Estratégico y Relaciones Internacionales en la Gerencia de Políticas Regulatorias de OSIPTEL. Fue miembro del equipo negociador de telecomunicaciones para el TLC entre el Perú y EEUU y miembro de la Comisión encargada de la elaboración y Seguimiento del Plan de Acción Digital de la CODESI.

Cursos que dicta: Métodos de Investigación Cuantitativa, Seminario de Investigación 1
Experiencia docente:

Experiencia docente en cursos de Econometría en la Universidad del Pacífico y la USMP, así como de Econometría Intermedia y Avanzada, y Seminario de Investigación Económica en la Maestría de Economía de la PUCP, y Métodos Cuantitativos en la Maestría de Regulación de Servicios Públicos de la PUCP y en la Maestría de Gestión Pública en ESAN. Asimismo, ha publicado artículos y realizado conferencias nacionales e internacionales.

Fotografía de Ponce Regalado, María de Fátima
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)