GES302
Electivos
Pymes/Familiares
Malla 2013

El curso ofrece a los alumnos la oportunidad de realizar análisis de mercado desde la perspectiva de un negocio en marcha, y a la vez desarrollar las habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y liderazgo. El estudiante, con el apoyo del docente del curso, analizará las oportunidades existentes en un mercado específico, diseñará estrategias de marketing y segmentación de mercados, y analizará y proyectará flujos de caja, con la finalidad de agregar valor a la propuesta de un negocio en marcha. De la misma manera, el curso permitirá al alumno comprender el funcionamiento real de un negocio, sus debilidades y fortalezas, para luego realizar una propuesta de valor y diseñar un proyecto que evite que quede estancado en el denominado “valle de la muerte”.