Charla | Cómo innovar en el aula en sólo dos pasos: experiencia de docentes y agrupaciones estudiantiles

13/11/2017

La actividad se realiza en el marco del fondo concursable de Innovación para la Docencia que subvenciona la Dirección Académica del Profesorado (DAP). En este evento, se expondrá la experiencia ProfePlus, la cual es una herramienta de innovación para el aprendizaje. Esta exposición abarca lo realizado por docentes y agrupaciones estudiantiles que están esforzándose para lograr que las clases sean más dinámicas, aseguren el aprendizaje de conceptos y propicien la generación de competencias.

Si te gusta la innovación y quieres contribuir al cambio en nuestro sistema educativo universitario, en esta actividad podrás conocer cómo convertirte en un agente de innovación y favorecer a nuestro PERÚ.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Fecha: martes 14 de noviembre