Conferencias en Acústica

26/08/2016

En el marco de la celebración de los 50 años del Departamento Académico de Ciencias se realizarán las Conferencias en Acústica, el día miércoles 31, de 9:30 a.m. a 7:00 p.m., a cargo del doctor Aki Mäkivirta, quien trabaja, actualmente, como Director de Investigación y Desarrollo en Genelec Oy, en Finlandia, empresa fabricante de los monitores de estudio de grabación de audio Genelec.

El Dr. Mäkivirta ha trabajado en Nokia como líder de proyecto y ha ejercido la docencia en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Savonia, Finlandia. Durante su período de docente ha dictado materias como: Electroacústica, Optoelectrónica, Procesamiento de Señales Digitales y Electrónica de Poder. Es Fellow de la Audio Engineering Society y, también,  miembro de la Asociación de Procesamiento de Señales de la IEEE. Es autor de casi 70 publicaciones y cuenta con más de 16 patentes.

Programación

Conferencia 1: Compensación de la interacción acústica altavoz-cuarto mediante el diseño electroacústico y agregando flexibilidad en el procesamiento de señal del altavoz


Hora: 10:00 a 12:00 hrs.
Lugar: A-100 (Complejo de Innovación Académica – CIA)
Conferencia 2: Cómo se hace desarrollo en la Industria


Hora: 14:00 a 15:00 hrs.
Lugar: A-100 (Complejo de Innovación Académica – CIA)

Conferencia 3: Correcta selección y uso de Monitores de Estudio


Hora: 17:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Escuela de Música PUCP (Malecón Grau 477, Chorrillos)

 Ingreso Libre

Las personas externas que deseen participar en este evento enviar su nombre completo y número DNI al correo: ahidalgo@pucp.edu.pe con la finalidad de entregar esta información en la puerta de nuestra institución para facilitar que el ingreso sea fluido.

Mayor Información: Agenda PUCP