Sineace otorgó por primera vez doble reconocimiento de acreditación a 8 especialidades FCI



El Sineace (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) otorgó, por primera vez, un doble reconocimiento a las 8 carreras de la Facultad que fueron acreditadas por el Comité Técnico de Acreditación de Ingeniería de ICACIT, http://www.icacit.org.pe y Engineering Accreditation Comission of ABET, http://www.abet.org.

Las especialidades acreditadas son  las siguientes: Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería de las Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica.

A través de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria, el Sineace realizará al menos una visita anual a nuestra universidad para dar seguimiento a las acciones implementadas en beneficio de los estudiantes.

La acreditación de una carrera profesional es el reconocimiento público, por parte de una institución externa, de la calidad académica ofrecida y de la verificación de los objetivos declarados por el programa académico de una institución de educación superior.

 Ver resoluciones:

https://bit.ly/2GgbRaU

https://bit.ly/2UMMYqq

 

 

Acreditación de carreras

Deja un comentario

Limpiar