Charla | Cómo publicar ciencia con éxito

06/09/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a sus estudiantes, egresados, docentes e investigadores a participar de la charla: Cómo publicar ciencia con éxito, que se llevará a cabo el viernes 23 de setiembre, a las 6:00 p.m., en el Anfiteatro Armando Zolezzi (Facultad de Derecho – Campus PUCP). El taller describe las principales causas de rechazo de artículos científicos y sus respectivos protocolos de corrección y reenvío, problemas éticos, la opción de Open Access, la elección de la revista ideal donde publicar, entre otros temas influyentes en la aceptación o rechazo de su artículo.

La presentación estará a cargo de la Sra. M. Allyn Molina, Jefa Editorial de John Wiley & Sons, Ltd., con más de diez años de experiencia en publicaciones académicas. Considerada una editora líder, con un historial probado de poner en marcha el desarrollo de revistas, la construcción de equipos editoriales eficaces y de participar, activamente, con la comunidad científica para desarrollar oportunidades para educar e informar a la próxima generación de líderes científicos .

Registro vía Agenda PUCP

Más información: