Concurso de conocimientos para la Especialidad de Ingeniería Civil

02/05/2016

El evento, organizado por la Asociación de Estudiantes y Egresados de Ingeniería Civil (ADEIC) y por el grupo de Geotecnia de PUCP (GEOPUCP), busca que demuestres tus habilidades y conocimientos básicos sobre ingeniería, como también, de las ramas más importantes de la Ingeniería Civil:

• estructuras
  • hidráulica
  • transportes y pavimentos
  • construcción
  • geotecnia

En este sentido, el objetivo es medir los conocimientos generales de los participantes, contribuir en la formación y educación de los estudiantes, impulsar el trabajo en equipo y, por último, contribuir a la permanente actualización de conocimientos.

El equipo ganador del concurso obtendrá el pago total de la inscripción al Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC), el cual se llevará a cabo en la ciudad de Ayacucho, un diploma de reconocimiento y el dinero acumulado de las inscripciones.

Fecha del concurso: 19 de mayo

Inscripción:

• Fecha límite: 17 de mayo
  • Correo de inscripción: grupo-geo@pucp.pe
  • Costo por equipo: S/ 20.00.

Bases del concurso:

Pueden revisar las bases del concurso a través del siguiente enlace: Reglamento del Concurso de Conocimientos