Concurso Interno de Puentes de Spaghetti edición 2016-2

20/09/2016

Organizado por Gestión y Construcción (GESCON), junto con el Capítulo de Estudiantes del American Concrete Institute de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ACI-PUCP), en este concurso podrás diseñar, planificar y construir un modelo de Puente de Spaghetti aplicando tus conocimientos de diseño y construcción. Durante el desarrollo del evento, docentes especializados te asesorarán para que, paso a paso, puedas construir tu puente ideal, aunque esto no signifique que dejarás de ser tú el gerente de tu propio proyecto.

Dirigido a:

Estudiantes de la especialidad de Ingeniería Civil.

Bases del concurso

Serán las mismas que las del CONEIC 2015.

El equipo que construya el puente más eficiente será recompensando con:

• Representar a la Universidad en el Segundo Encuentro Interuniversidades organizado por la Universidad Ricardo Palma.
  • Una media beca en curso completo REVIT-BIM.
  • Premio sorpresa otorgado por la Facultad de Ciencias e Ingeniería.
  • Pozo acumulado de las inscripciones.

No te pierdas esta grandiosa oportunidad de representar a la Universidad y de demostrar el ingenio característico de tu especialidad.

Inscripciones:

Puedes inscribir a tu equipo en este enlace.

Costo por equipo (max. 4 personas): S/20

La plataforma de pago es la siguiente: Inscripción Concurso Interno de Puentes de Spaghetti.