Concurso interno de puentes de spaguetthi

18/04/2016

Organizado por Gestión y Construcción (GESCON), con el apoyo de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (ADEIC), en este concurso podrás diseñar, planificar y construir un modelo de Puente de Spaguetthi aplicando tus conocimientos de diseño y construcción. Durante el desarrollo del evento, docentes especializados te asesorarán para que, paso a paso, puedas construir tu puente ideal, aunque esto no signifique que dejarás de ser tú el gerente de tu propio proyecto.

Dirigido a:

Estudiantes de la especialidad de Ingeniería Civil.

Bases del concurso

Revisa el  Reglamento-del-Concurso-Interno-de-Puentes-de-Spaghetti-2016.docx(1)

El equipo que construya el puente más eficiente será recompensando con:

• Beca de inscripción de cada participante al CONEIC de Ayacucho.
  • Pertenecer al Hall of Fame de constructores de Puentes de Spaguetthi PUCP.
  • Certificado de ganador a nombre de GESCON y ADEIC.

¡Eso no es todo! El equipo que termine en segundo lugar, se llevará el pozo acumulado de las inscripciones de todos los equipos.

No te pierdas esta grandiosa oportunidad de representar a la Universidad, y de demostrar tus habilidades y el ingenio característico de tu especialidad.

Cierre de inscripciones:

sábado 30 de abril