Consideraciones para la matrícula 2016-2

26/07/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniera les recuerda a sus estudiantes que el día miércoles 27 de julio inicia el Proceso de Inscripción, vía Campus Virtual, para la matrícula del semestre 2016-2. De esta manera, no olviden tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Revisar la información oficial de los horarios, publicada en el Campus Virtual, como también, el Calendario de Matrícula y el Calendario Académico. Asimismo, el mensaje enviado a sus correos electrónicos sobre el proceso de matrícula.
  • Para nuestras especialidades de Ingeniería Civil, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Estadística y Química se han registrado cambios en sus planes de estudio, por lo que no estaría de más revisarlos nuevamente.
  • Hoy, martes 26 de julio, se publicarán los Cursos Permitidos con notas del Ciclo 2016-1.
  • No olvidar que la primera boleta vence el viernes 5 de agosto de 2016