Conversatorio: Leasing inmobilario, ¿solución ante la crisis de ventas inmobiliarias?

23/05/2016

La Asociación de Estudiantes Civilízate (CIV) junto con Gestión y Construcción (GESCON) organizan el conservatorio “Leasing Inmobiliario: ¿solución ante la crisis de ventas inmobiliarias?”, cuyo objetivo es el de dar a conocer el alquiler-venta de inmuebles, como, también, informar sobre los beneficios y perjuicios que la Ley del Leasing Inmobiliario puede generar en la economía de nuestro país, además de evaluar el aspecto social, en tanto los inconvenientes del exceso de construcciones inmobiliarias.

Ponencias a cargo de:

• Miguel Ángel Lozano Vargas, quien se ha dedicado por diez años al rubro de la construcción. Tiene MBA y Master de Operaciones de CENTRUM y una Maestría en Liderazgo Internacional, en la escuela EADA de Barcelona. Actualmente se desempeña como Gerente de Gestión de Proyectos en EOM Grupo.
  • José Antonio Cerrón Valdivia, egresado de Derecho de nuestra Universidad. Actualmente, desempeña el cargo de coordinador en la Dirección de Vivienda en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
  • Aníbal Eduardo Ísmodes Cascón, ex Presidente del Directorio de SEDAPAL y del Tribunal de Solución de Controversias de OSINERGMIN.

FECHA: 16 de junio de 2016

HORA: 06:30 p.m.

LUGAR: Anfiteatro Zolezzi, de la Facultad de Derecho en el Campus PUCP.