Cursos Pre-Congreso del XXVII Congreso Latinoamericano de Hidráulica

06/06/2016

El XXVII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, auspiciado por la PUCP, para la presente edición, tiene como temática el Perú Milenario y Moderno: “De la sabiduría hidráulica ancestral a la tecnología de punta al servicio del desarrollo sostenible” y se llevará a cabo del 26 al 30 de setiembre del 2016. Dentro del marco de actividades se dictarán Conferencias Magistrales y Cursos Pre-Congreso en diferentes temas de hidráulica avanzada y áreas afines, los cuales estarán a cargo de profesionales de reconocida trayectoria técnica y científica.

Estos son los Cursos disponibles:

Modelamiento Físico de Estructuras Hidráulicas

Dr. Raúl Lopardo; INA, Argentina.

Riesgo Hidrológico considerando Factores Climáticos y Antropogénicos

Prof. José D. Salas y Dr. Jayanta Obeysekera; Colorado State University.

Restauración Fluvial e Ingeniería de Ríos

Prof. Pierre Julien , Civil and Environmental Engineering Faculty. Colorado State University

Aplicaciones avanzadas de HEC RAS

Dr. Juan Carlos Escajadillo P.E. Civil/Hydraulic/Coastal Engineer ,USA Corps of Engineers.

Modelación Numérica Uni, Bi y Tridimensional de flujos bifásicos aire-agua y agua-sedimentos

Dr. Luis G. Castillo; Universidad Politécnica de Cartagena, España y Dr. Fabián Bombardelli; University of California, USA

Formulación y Solución de Problemas en la Gestión de Recursos Hídricos

Dr. Armando Gallegos; Escuela de Posgrado Gerens, Perú

Workshop IBER

Dr. Ernest Blade, Dr. Marco Sanz y Dr. Luis Balairón; Universidad Politécnica de Cataluya, España

INSCRIPCIÓN: deberán completar la ficha correspondiente en la página web oficial de evento, en la sección Cursos Pre-Congreso.

Inversión c/u: USD $450.00

Depósito en Cta. Cte. Dólares BCP