Feria: Study in Europe

23/09/2016

Study in Europe es un evento de la Unión Europea que busca mostrar a los estudiantes de todo el mundo la oferta de educación Europea. Perú ha sido seleccionado este año entre los dos países de Latinoamérica y, junto con Ecuador, tendrán el privilegio de recibir la feria.

Study in Europe es un proyecto de tres años contratado por Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea. Está siendo implementado por un consorcio formado por la Asociación de Cooperación Académica, la Fundación Arquímedes, el British Council, Campus France, el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) y EP-Nuffic y apoyado por un grupo asesor de los organismos de promoción de la educación superior nacional de toda Europa.

El evento contará con una muestra de cerca de 50 stands, así como un programa de conferencias para los visitantes. Los estudiantes y profesionales interesados en estudiar en Europa tendrán la oportunidad de conversar directamente con los representantes de instituciones educativas europeas, como, también, agencias gubernamentales, quienes brindarán información actualizada acerca de programas de estudios en pregrado, maestría y doctorado en Europa, oportunidades de financiamiento y becas, proceso de postulación para programas de estudio y la vida de estudiante en Europa.

Horarios

Viernes 23: de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábado 24: de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Explanada del Complejo de Innovación Académica

INGRESO LIBRE