ICACIT acredita 8 programas de ingeniería PUCP

26/10/2016

El Comité Técnico de Acreditación de Ingeniería de ICACIT, http://www.icacit.org.pe renovó la acreditación a los programas de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica,  Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica y otorgó la acreditación a los programas de Ingeniería de Minas, Ingeniería de las Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica.

ICACIT acredita programas de formación profesional en computación, ingeniería y tecnología en ingeniería. La integran el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP),  la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), la Asociación Peruana de Desarrolladores de Software (APESOF), la Academia Peruana de Ingeniería (API) y la Sección Perú del IEEE. La acreditación ICACIT es una forma de asegurar la calidad así como una declaración a la comunidad profesional y la sociedad en general de que el programa cumple los estándares de calidad establecidos por la profesión.

Felicitamos a los docentes, estudiantes y personal administrativo que colaboraron para la obtención de este reconocimiento.