Latin Business Games

27/10/2016

El Departamento de Ingeniería, Sección Ingeniería Industrial, organiza el Latin Business Games Competition, que se llevará a cabo el sábado 12, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Aula Polivalente A-100 del Complejo de Innovación Académica, Campus PUCP. El evento reúne a alumnos, de los últimos ciclos de pregrado y recién egresados, para resolver casos reales de negocio en tiempo limitado.

MECANISMO

Cada empresa participante presentará un caso de negocio, el cual debe ser desarrollado, por todos los grupos, en un periodo de 3.5 horas, siendo la entrega final una presentación (formato .ppt) con la solución propuesta. Representantes de la empresa y un jurado experto seleccionarán las siete mejores presentaciones, cuyos grupos expondrán su propuesta en ocho minutos.

PLATAFORMA DE ENTREVISTA POR COMPETENCIAS

Durante la solución de los casos de negocio, los participantes serán asesorados por representantes de la empresa y evaluados por un ejecutivo de Recursos Humanos con el fin de observar e identificar sus habilidades y aptitudes para el análisis, liderazgo y toma de decisiones.

EMPRESAS PARTICIPANTES

  • CHANGAN (marca china de autos #1 en ventas comercializada a través de DERCO).
  • BELMOND (grupo internacional de Hoteles de lujo, trenes y crucero).
  • BUMERAN.COM (portal de trabajo líder en el país).

DIRIGIDO A: alumnos de los últimos ciclos (8° – 10° ciclo) y recién egresados de todas las especialidades.

INSCRIPCIÓN

OBLIGATORIO

Enviar CV actualizado al correo: latinbusinessgames@gmail.com