Ingeniería Biomédica

Sobre la carrera

Es la disciplina que utiliza los conocimientos en ciencias básicas y principios de la ingeniería para resolver problemas médicos, innovar en soluciones y crear productos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y transformar la salud en el Perú.

Para  formar  este  nuevo  perfil  profesional,  dos  prestigiosas  universidades  se  han unido: la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Ambas cuentan con una destacada plana docente, moderna infraestructura y una reconocida trayectoria en investigación, desarrollo e innovación. La experiencia de la PUCP en la formación de ingenieros y la solidez de la UPCH en la formación de profesionales de la salud garantizan el éxito profesional de los egresados de esta carrera.

 

Si desea mayor información sobre la carrera escriba a: biomedica@pucp.edu.pe

 

 

Noticias Relacionadas

Elecciones estudiantiles 2017

Solo hasta hoy, 2 de junio puedes votar para elegir a tus Representantes Estudiantiles. La votación vía campus virtual cerrará a las 7 p.m. Elige a tus representantes ante la Asamblea Universitaria, el Consejo de tu Unidad…

Destino Panda: ¿cómo postular?

Para postular, se deben cumplir con ciertos requisitos: Haber aprobado 36 créditos en el plan de estudios (incluye Estudios Generales) Tener un CRAEst mínimo de 50 (para los programas de doble titulación, este requisito puede ser distinto) Copia…

Convocatoria FCI para Juegos Interfacultades

Desde el año 1993, la Pontificia Universidad Católica del Perú celebra los Juegos Interfacultades, una serie de jornadas deportivas que involucra a todas las unidades de esta casa de estudios en competencias de destreza física,…

Suscríbete para recibir información de Carreras