39ª Feria del Libro PUCP

28/08/2017

Este año, como ya es tradición, organizamos la edición 39 de la Feria del Libro PUCP. Nuestra Feria es el punto de encuentro de las casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de Lima. Son once días en los que la comunidad PUCP tendrá al alcance de sus manos las mejores publicaciones nacionales e internacionales con grandes descuentos.

Nuestros invitados expondrán en los stands de la Feria las mejores publicaciones en campos como el Derecho, Arquitectura, Literatura, Filosofía, Ciencias sociales, Estudios culturales, Ciencias e Ingeniería, Artes plásticas, así como las tendencias actuales, entre las que destacan la música contemporánea, el cómic, el arte conceptual, el diseño, la moda, entre otras.

Nuestra comunidad PUCP podrá cargar el monto de sus compras a la boleta y/o planilla con solo mostrar la TUI (o carnet universitario) y DNI.