4ta Edición de las 24 Horas de Innovación PUCP

06/04/2017

Coordinado y coorganizado por E-QUIPU, la Facultad de Ciencias e Ingeniería y la Facultad de Gestión y Alta Dirección, este evento internacional se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, este 23 y 24 de mayo, en el que los estudiantes deberán brindar soluciones innovadoras a desafíos y necesidades de empresas a nivel mundial y, así, enfrentar retos que van más allá del ámbito tecnológico en un plazo de 24 horas.

Para participar es necesario ser estudiante de la PUCP e inscribir a tu equipo, conformado de 5 a 8 personas, a través del siguiente formulario.

Si no tienes equipo asiste a los talleres previos y podrás integrarte a un equipo. Te recomendamos traer un cuaderno de apuntes para las pautas que te haremos llegar.

Desarrollo del concurso

1. Debes registrarte con tu equipo a través de nuestro formulario.
  2. Participa de los talleres previos que te ayudarán a aprender lo necesario para los desafíos que se plantearán.
  3. El día de la competencia se subirá a la plataforma oficial los retos a resolver para que puedas elegir el que más te interesa, tienes varios temas: sociales, ambientales, artísticos, logísticos, entre otros.
  4. Tu solución creativa tendrás que plasmarla a través de un video de máximo 2 minutos que subirás a una plataforma de YouTube.

Lugar: Complejo de Innovación Académica – Sala UNO

“Las 24 horas de la innovación te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia individual y colectiva al desarrollar métodos relacionados con la creatividad e innovación”.

Correo electrónico: carolina@e-quipu.pe

Conoce más del evento aquí: http://24h-innovation.org/es/