Cambio de Especialidad 2016-2

18/05/2016

Para el cambio de especialidad dentro de la misma unidad académica se tendrá que registrar la solicitud pertinente de ‘Cambio de Especialidad’ vía Campus Virtual PUCP. Así, los estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, matriculados en el semestre 2016-1, tendrán hasta el día viernes 10 de junio para registrar la solicitud de acuerdo al siguiente procedimiento:

1. Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña.
  2. En la página ‘Trámites Académicos de Alumnos’, de la pestaña ‘Solicitudes y Servicios’, encontrarás la opción de ‘Cambio de Especialidad’.
  3. Completa la solicitud con los datos requeridos y haz clic en ‘Solicitar’. De este modo, tu solicitud quedará registrada automáticamente en tu unidad, sin costo alguno.
  4. Cuando tu pedido haya sido atendido, te llegará un correo electrónico con el resultado o podrás revisarlo en la página ‘Trámites Académicos’ de la pestaña ‘Página Personal’.

Para más información comunicarse a través del siguiente correo: ocr@pucp.edu.pe o llamando al 626-2000, anexo 2222.