Capacitación de Thomson Reuters | Novedades de la Biblioteca de Ciencias

14/10/2016

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), junto con el Sistema de Bibliotecas, presentan las capacitaciones en búsquedas bibliográficas y evaluación de revistas que ofrecerá Thomson Reuters.

Capacitación en Web of Science: 

Este taller abordará cómo hacer búsquedas en la colección principal, en la base de datos de libros (Book Citation Index) y en la de conferencias (Conference Procedings Citation Index). Adicionalmente, se mostrará cómo usar EndNote, un sistema para organizar bibliografías, al que la comunidad PUCP tiene acceso. El evento se llevará a cabo el día martes 18 de octubre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el aula H412.

INSCRIPCIÓN

Capacitación en Journal Citation Reports:

El Journal Citation Reports informa sobre el impacto de las revistas indizadas en Web of Sciences. Esta herramienta puede servir para identificar las revistas académicas a las cuales conviene enviar un artículo de investigación o qué revista revisar por área temática. La capacitación se llevará a cabo el día martes 18 de octubre, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., en el H413. 

INSCRIPCIÓN

Así mismo, compartimos con ustedes las novedades de la Biblioteca de Ciencias, ubicada en el sótano 2 de la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica, para el mes de octubre.