Capacitación del Future Startup Hero

23/06/2016

El programa Future Startup Hero organiza la capacitación para facilitadores, guías y mentores, quienes se encuentren desarrollando, liderando o impulsando a un equipo de trabajo de un emprendimiento o Startup. El objetivo del evento es brindar las herramientas necesarias para que tanto emprendedores como emprendimientos puedan desarrollarse de la mejor manera posible.

El taller estará a cargo de:

Arturo Coral Alamo

Graduado del EDI-India, Entrepreneurship Education to Strengthen Emerging Economies. Co-organizador del programa Future Startup Hero – Futuremin, Co-Fundador de PiscinaLab-CIDE-PUCP. Jurado mentor Jump-Chile, Founder Institute, S Factor. Co-organizador de Lean Startup Machine Perú, Startup Grind, Embajador AngelHack Perú, Fundador KUNFOOD.

Jaime Aranda del Solar

Licenciado en Artes Plásticas de la Facultad de Arte y Diseño PUCP, Co-fundador y GG BARUVA. Consultor de Innovación y Facilitador: TALLER IDEAS DISRUPTIVAS para CIDE-PUCP, Taller de Capacitación en Gestión de la Innovación para la mejora de proyectos sociales en World Visión Perú, QUIMTIA. Prototipado en el Social Week 2015 en la Universidad del Pacífico

SOBRE FUTURE STARTUP HERO

Se encarga de promover el emprendimiento para transformar a los países de economías emergente en motores de cambio del mundo, convirtiéndolos, así, en los mejores lugares para generar soluciones e impactar a más de mil millones de personas. Por esa razón, por cada país emergente, busca que el 1/2% de su población se convierta en emprendedor generador o intra-emprendedor dinamizando su economía y generando soluciones a su población.

BENEFICIOS PARA LOS ASISTENTES DEL TALLER:

• Fomentar emprendimiento e intraemprendimiento en países emergentes.
  • Estrategias para conocer el comportamiento y motivar emprendedores.
  • Conocer herramientas que sirven como guía para desarrollar emprendimiento.
  • Posibilidad de ser parte de los facilitadores del programa Future Startup Hero.

FECHA: 25 de junio

LUGAR: Aula A-100

HORA: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

INVERSIÓN: S/ 290

INSCRIPCIONES: fshero@e-quipu.pe

DIRIGIDO A: facilitadores, guías y mentores de un emprendimiento, como, también, para docentes relacionados al tema de administración de negocios, marketing, comunicaciones, psicología y afines.