Charla: Análisis de Cicatrización de Heridas, ¿qué se puede hacer con una cámara digital?

29/03/2017

La Sección de Ingeniería Biomédica organiza la charla: Análisis de Cicatrización de Heridas, ¿qué se puede hacer con una cámara digital?, la cual estará a cargo de la Dra. Sylvie Treuillet, profesora asociada de Ingeniería Eléctrica e Informática, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Orleans (Francia). En el evento se presentarán algunas posibilidades ofrecidas por el procesamiento de imágenes y discutirá los retos actuales y futuros para desarrollar diagnósticos computarizados de bajo costo y tele-dermatología, basados en cámaras o teléfonos inteligentes.

Fecha:

Jueves 30 de marzo

12:00 m.

Lugar

En el Aula Z202, Pabellón Z, a espaldas de la Biblioteca Central Luis Jaime Cisneros