Charla: Habilidades Blandas para Prácticas Preprofesionales

12/03/2018

Actualmente, tanto el éxito académico como laboral no solo se encuentran relacionados al nivel de conocimientos con el que una persona cuenta o a las habilidades cognitivas que posee. Las habilidades blandas juegan un papel fundamental, pues favorecen la empleabilidad y predicen un desempeño satisfactorio en los centros de trabajo. Por ello, es necesario que los estudiantes que se verán inmersos en el mercado laboral, las conozcan y sepan de qué manera pueden desarrollarlas o potenciarlas.

En este escenario, la charla abordará los siguientes temas:
¿Qué son las habilidades blandas?
¿Cómo se relacionan con la empleabilidad y el desempeño laboral?
¿Cuáles son las principales habilidades blandas que buscan los empleadores?
¿Con qué situaciones se enfrenta un practicante?
¿Cómo se desarrollan las habilidades blandas? ¿Qué ofrece la PUCP?

La charla estará a cargo de profesionales de la Oficina de Servicio de Apoyo al Estudiante (OSOE)

Dirigido a: estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería que tienen pendiente aprobar uno o dos cursos de PSP.
Fecha: jueves 22 de marzo
Hora: 1:00 p.m. – 3:00 p.m.
Lugar – Por definir de acuerdo al número de inscritos

La charla es gratuita, no requiere matrícula en un curso PSP, pero sí inscribirse hasta el día 14 de marzo, a las 5:00 p.m., a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA