Charla | La Industria como Campo de Acción de la Ingeniería Mecatrónica

20/04/2017

La especialidad de Ingeniería Mecatrónica, con el soporte del área de Acreditación y Mejora Continua del programa, tienen el agrado de invitarlo al 1° seminario del año 2017 de nuestro “I Ciclo de Conferencias: La Industria como Campo de Acción de la Ingeniería Mecatrónica”.

Con este evento, deseamos que los alumnos de ingeniería se familiaricen con el campo de acción de la ingeniería mecatrónica en el Perú, específicamente, en el rubro de la industria. Para ello, diversos profesionales de las especialdiades de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica compartirán con nosotros su experiencia laboral, así como los desafíos que afrontaron durante el ejercicio de su carrera.

INVITADO

El Ing. Fedor Canales, CMRP, Gerente Regional en Gestión de Activos de la empresa HATCH, Magíster en Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, cuenta con 12 años de experiencia como ingeniero mecánico enfocado en Industrias Mineras y Metalúrgicas, principalmente, ha laborado en áreas asociadas a la planificación, gestión y ejecución de mantenimiento, planificación y gestión de paradas, ingeniería de confiabilidad, preparación operativa y puesta en marcha con un intenso involucramiento en el uso de EAM y ERP en el análisis y desarrollo de informes de gestión, indicadores de gestión y Maintenance Scorecard.

Tema: “Trayectoria y desafíos de un ingeniero de mantenimiento formado en la PUCP en la Industria global y en la empresa Hatch”

Fecha: Martes 25 de abril del 2017

Horario: 6 p.m. a 8 p.m.

Lugar: N113 – Pabellón N o Mac Gregor

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/3M3HkzB1cIzRzH822

Se entregarán constancias de asistencia a cada seminario de manera virtual.

Para mayor información sobre el evento, puede escribir al siguiente correo: mejora.mecatronica@pucp.edu.pe