Comunicación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería sobre suspensión de actividades

21/03/2017

Estimados alumnos, personal docente y administrativo:

La Facultad de Ciencias e Ingeniería ante lo comunicado por Rectorado el día de hoy domingo 19 de marzo, y consciente de la grave situación que vive la ciudadanía por las intensas lluvias y huaicos, les informa lo siguiente:

1. Las clases y las evaluaciones de pregrado y de formación continua programadas por la Facultad quedan suspendidas desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de marzo. Adicionalmente, las sustentaciones de tesis se reprogramarán en nueva fecha.
  2. Durante dicha semana tampoco habrá atención de trámites administrativos dado que el ingreso del personal al campus universitario ha sido restringido.
  3. Las autoridades elegidas (decano y jefes de departamento), y los profesores a tiempo completo podrán ingresar a sus respectivas oficinas de ser indispensable. No estará disponible la Sala de Profesores, ni la Sala de Jefe de Prácticas.
  4. Este cese de actividades determinará que se extienda una semana en el mes de julio la culminación del semestre 2017-1. Oportunamente se les comunicará la nueva programación de actividades.
  5. La PUCP establecerá un punto de acopio en el Centro Comercial Plaza San Miguel para que todos aquellos que en espíritu de solidaridad tengan a bien apoyar a nuestros compatriotas damnificados con donaciones.
  6. Mantenerse atentos a los nuevos comunicados que la PUCP pueda expresar a través de sus medios oficiales de comunicación.

El Secretario Académico

Lima, 19 de marzo de 2017