Concovatoria: Concurso de Proyectos de Innovación Social

24/11/2016

El Vicerrectorado de Investigación, junto con la Dirección de Gestión de la Investigación y la Oficina de Innovación, los invita a participar de la convocatoria, lanzada por Innóvate Perú, del concurso “Proyectos de Innovación Social” para financiar soluciones innovadoras a tres retos propuestos por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través de proyectos de I+D+i:

  • Reto 1: Soluciones innovadoras para hacer más eficiente y costo-efectivo los programas sociales. Se ha priorizado el Programa Nacional de Alimentación Escolar –PNAE Qali Warma.
  • Reto 2: Soluciones innovadoras para tamizaje rápido de anemia.
  • Reto 3: Soluciones innovadoras para atender poblaciones de zonas de heladas y garantizar sus medios de vida sostenible.

El monto máximo de subvención que se otorgará será de S/. 300,000 para los retos 1 y 2 y S/ 500,000 para el reto 3, que representan el 90% del monto total de los proyectos. En ese sentido, se organizará un taller de difusión el día lunes 28 de noviembre, a las 3:00 p.m., en el pabellón Z, aula 202, dirigido a los investigadores que deseen realizar alguno de los retos.

INSCRIPCIÓN al correo: lizeth.lopez@pucp.pe o llamando al anexo 219, 2185, 2297.