Convocatoria abierta para el programa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU)

09/05/2016

Desde hoy, podrás postular al programa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU), cuyo objetivo es brindar todo el apoyo necesario para que la nueva generación de científicos peruanos pueda poner en práctica sus capacidades y, así, contribuir con el desarrollo del talento científico del Perú. Se complementará esta tarea con pasantías intensivas, que tienen una duración de tres a seis meses, en laboratorios especializados de Estados Unidos y Europa.

Si eres estudiante deberás llenar el siguiente formulario para postular: Formulario de Postulación Online REPU 2017. Recordar que la convocatoria finaliza el día martes 31 de mayo.

RAMAS DISPONIBLES

El programa cuenta con cuatro categorías disponibles a las que podrás postular:

• Biology
  • Chemistry

Estas dos primeras están dirigidas a estudiantes que estén interesados en biología, química, bioquímica, ingeniería biomédica, biofísica, genética e inmunología.

• Physics

Dirigida a aquellos interesados en astrofísica, física atómica, biofísica, física gravitacional, óptica cuántica, entre otras disciplinas.

• Nanotechnology

Para los interesados en ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, física, ciencia de los materiales y asignaturas similares.

Más información en la página web del programa.